InicioFeaturedNoticiasConcluye exitosamente taller Toma de Decisiones en Crisis

Concluye exitosamente taller Toma de Decisiones en Crisis

Publicado el

Santo Domingo.- Enfocados en fortalecer el liderazgo en el manejo de operaciones de emergencias y de incrementar la capacidad en la toma de decisiones, la Cruz Roja Dominicana concluyó exitosamente el taller para ¨Toma de Decisiones en Crisis¨.

Dentro de los contenidos desarrollados en el taller están: La crisis de la gestión, Perfil del líder, Negociación y persuasión, Toma de decisiones, Modelos para la toma de decisiones, Herramientas para la toma de decisiones, entre otros ejercicios finales.

En la Clausura del taller estuvo presente la Dra. Ligia Leroux; Presidenta Nacional de la Cruz Roja Dominicana, la Señora Inés Brill; Jefa Clúster Haití, Cuba y República Dominicana y la Lic. Jessica Pichardo, Gerente Administrativa de la Cruz Roja Dominicana.

Este curso contó con la participación del Sr. Santiague Garibaldy Coordinador de Gestion de Riesgo de la Cruz Roja Haitiana, fue impartido durante tres días, con una duración de 24 horas, en el mismo fueron capacitados 21 miembros de la CRD, quienes a su vez expresaron su satisfacción por lo aprendido en el taller.

Esta  actividad es gracias al apoyo financiero del Proyecto Fortalecimiento de la Capacidad de Respuesta a Emergencias (CREA), el  Gobierno de Canadá y la Cruz Roja Canadiense.

Ultimos articulos

Más noticias

Más de 10 mil voluntarios participarán en campaña “Cruz Roja Acompaña tus Pasos en Semana Santa “

“No me grabes, ayúdame, “se suma a la campaña de la organización humanitaria durante...

Cruz Roja Dominicana Lanza Iniciativa de Sensibilización para Semana Santa en el Metro de Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana 22 de marzo 2024 Cruz Roja Dominicana realizo con  éxito de...