InicioFeaturedNoticiasCRUZ ROJA DOMINICANA REALIZA ENCUENTRO EN PUNTA CANA

CRUZ ROJA DOMINICANA REALIZA ENCUENTRO EN PUNTA CANA

Publicado el

BAVARO.- La Cruz Roja Dominicana sostuvo este jueves un encuentro con los representantes comunitarios, miembros de instituciones, juntas de vecinos, miembros de asociaciones  y comerciantes de la zona de Bávaro, con la finalidad de crear el comité Gestor Provisional de la filial Verón, Punta Cana.

El encuentro estuvo encabezado por la presidenta de la Cruz Roja Dominicana, Doctora Ligia Leroux, durante la actividad fue presentado un audiovisual que contenía las actividades que viene desarrollando el organismo desde el año 2012 en Veron, Punta Cana. Al tiempo que fueron seleccionados los miembros que a partir de ahora conformaran  el comité Gestor de la filial de la CRD en Verón que será juramentada en el mes de agosto del año próximo.
Durante el encuentro la  Doctora  Ligia Leroux, realizó una exposición de los programas y actividades que desarrolla la CRD a nivel nacional. Con esta visita la Cruz Roja Dominica busca que los  habitantes de esta provincia se integren a la labor humanitaria a fin de apoyar  el trabajo  en  conjunto  ante cualquier situación de emergencia y de este modo  promover la integración participativa de todos los  entes  sociales.
La presidente de Cruz Roja Dominicana, Doctora Ligia Leroux de Ramírez se hizo acompañar por Inés Brill, Jefa Clúster Haití, Cuba y República Dominicana; Ricardo Winter; Vicepresidente Filial Distrito Nacional, Sr. Jose Manuel Irigaray; Director del puesto de Socorro de Verón, Sra. Noelisa Paula; Presidenta CRD Filial Barahona, Sr. Sergio Vargas Gerente de Socorros y Asistencia Pre-hospitalaria de la Cruz Roja Dominicana,  entre otros miembros y encargados de programas de la Sede Central de Cruz Roja.

Viernes 20 de julio, de 2018.-

 

Ultimos articulos

Más noticias

Más de 10 mil voluntarios participarán en campaña “Cruz Roja Acompaña tus Pasos en Semana Santa “

“No me grabes, ayúdame, “se suma a la campaña de la organización humanitaria durante...

Cruz Roja Dominicana Lanza Iniciativa de Sensibilización para Semana Santa en el Metro de Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana 22 de marzo 2024 Cruz Roja Dominicana realizo con  éxito de...