InicioFeaturedNoticiasDIRECTIVOS Y VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA DOMINICANA DEPOSITAN OFRENDA FLORAL EN ALTAR...

DIRECTIVOS Y VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA DOMINICANA DEPOSITAN OFRENDA FLORAL EN ALTAR DE LA PATRIA

Publicado el

SANTO DOMINGO, D.N.- La Presidencia de la República a través de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, establece cada febrero, la celebración del mes de la patria en ocasión de conmemorarse el 174 aniversario de la Independencia Nacional.

Es por esto que Cruz Roja Dominicana como cada año rinde homenaje en el sagrado Mausoleo, donde reposan los restos de  los padres fundadores de la República Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, quienes combatieron por nuestra libertad y soberanía.

Para esta ocasión la Cruz Roja Dominicana hará entrega de la tradicional ofrenda floral este jueves 22 de febrero del año 2018, con el propósito vehemente de ennoblecer la memoria de los patricios forjadores del movimiento más importante del activismo revolucionario, en el Altar de la Patria.
“Trabajamos para la patria y por toda la nación, sin discriminación de raza, nacionalidad, sexo, clase social, religión u opinión política”. Leroux de Ramírez hizo este señalamiento en un mensaje enviado a los voluntarios, apropósito de la reciente conmemoración.

El acto protocolar fue encabezado por la presidenta de Cruz Roja Dominicana, Dra. Ligia Leroux de Ramírez, quién se hizo acompañar de los Miembros del Consejo Nacional, Miembros  Directivos y Voluntarios de la institución. Los allí presentes rindieron tributo a los héroes nacionales con alto sentir de la dominicanidad.

Ultimos articulos

Más noticias

Más de 10 mil voluntarios participarán en campaña “Cruz Roja Acompaña tus Pasos en Semana Santa “

“No me grabes, ayúdame, “se suma a la campaña de la organización humanitaria durante...

Cruz Roja Dominicana Lanza Iniciativa de Sensibilización para Semana Santa en el Metro de Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana 22 de marzo 2024 Cruz Roja Dominicana realizo con  éxito de...