InicioFeaturedNoticiasFILIAL CRUZ ROJA DOMINICANA EN ARROYO HONDO APOYO CAMINATA “UN PASO POR...

FILIAL CRUZ ROJA DOMINICANA EN ARROYO HONDO APOYO CAMINATA “UN PASO POR MI FAMILIA”

ARROYO HONDO.- La filial de Cruz Roja Dominicana en Arroyo Hondo junto a la Dirección Nacional de Socorro y Emergencia de dicha institución, fue invitada para dar apoyo en la Caminata Episcopal de Santo Domingo “Un Paso Por Mi Familia”. Esta actividad fue efectuada en el malecón del distrito nacional con la participación de miles de familias del territorio nacional, concluyendo con una homilía en la plaza Eugenio María de Hostos.

Durante la caminata se presentaron 8 casos de emergencia, 6 pacientes por desmayo trasladados al Hospital Padre Billini y 2 pacientes por accidente de Tránsito (Fuera de la Actividad). Prestaron servicios a esta actividad 4 voluntarios de la filial ya referida, en respuesta a lo establecido en el Plan de Acción de la Sociedad Nacional y en su rol de Auxiliar de los poderes públicos.

21 de noviembre, 2017.-