InicioFeaturedNoticiasFILIAL DE CRUZ ROJA DOMINICANA EN ARROYO HONDO OFRECE ACOMPAÑAMIENTO A...

FILIAL DE CRUZ ROJA DOMINICANA EN ARROYO HONDO OFRECE ACOMPAÑAMIENTO A FILIAL DE LA DESCUBIERTA POR CASOS EPIDEMIOLÓGICOS

INDEPENDENCIA.- La filial de Cruz Roja Dominicana en la Puya de Arroyo Hondo, realizó el acompañamiento junto al Programa de Salud Comunitaria para apoyar las labores emprendidas por la institución a raíz de los casos epidemiológicos presentados en la Filial de la Descubierta, Provincia Independencia.

Se realizaron levantamientos de casos sospechosos, orientación a los comunitarios y transporte de materiales para Agua y Saneamiento en la comunidad de la Descubierta específicamente en el Paraje de los Pinos de dicho municipio de la Provincia Independencia. Los voluntarios de la filial de Cruz Roja Dominicana en la Puya de Arroyo Hondo se hicieron acompañar por el  Dr. Leonardo Arias y Jesús Vallejo de Salud Comunitaria de la Sede Central de Cruz Roja Dominicana.