InicioFeaturedNoticiasFILIAL DE CRUZ ROJA EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS REALIZA EN FERIA...

FILIAL DE CRUZ ROJA EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS REALIZA EN FERIA JUVENIL OPERATIVO DE TIPIFICACIÓN

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La filial de Cruz Roja Dominicana en San Francisco de Macorís fue invitada a realizar los días 17, 18 y 19 de abril del actual año, un simulacro y  un operativo de tipificación a 90 de los participantes de la Feria Juvenil que se llevo a cabo en el Liceo Pedro Enríquez Ureña, del sector Vista al Valle de la provincia referida la cual fue auspiciada por Profamilia, en donde el tema central fue la prevención del VIH y se converso además sobre el medio ambiente

Esta actividad estuvo representada por la encargada de operaciones de la filial de Cruz Roja en San Francisco de Macorís, Angélica Rodríguez y por 12 voluntarios más de los Programas Nacionales de Socorros y Juventud de CRD. La feria fue diseñada para los jóvenes estudiantes de diferentes centros educativos de San Francisco de Macorís.

Miércoles 23 de abril, de 2018.-