InicioFeaturedNoticiasFILIAL SAN CRISTÓBAL REALIZA CHARLA Y RECORRIDO

FILIAL SAN CRISTÓBAL REALIZA CHARLA Y RECORRIDO

SAN CRISTOBAL.- El pasado sábado 06 de mayo de los corrientes se realizó una charla y recorrido de sensibilización preventiva de enfermedades en las comunidades el Batey y Codetel arriba en Cambita, San Cristóbal.

Durante el recorrido se aplicó la metodología SPAC (Primeros Auxilios Comunitarios) y se tocaron temas sobre prevención a enfermedades y promoción de la higiene, ya que los moradores de estas comunidades se encuentra a horillas del rio Nigua. Veintiún voluntarios visitaron 40 viviendas aproximadamente. Durante la charla la vice síndica se integro.

La charla les doto de herramientas en control de epidemias, comunicación y movilización comunitaria, promoción de la salud, y primeros auxilios psicológicos.

Esta intervención se realizó apropósito de las constantes lluvias que se produjeron en los últimos días.

08 mayo, 2017.-