InicioFeaturedNoticiasLa Cruz Roja Dominicana y La Curacao entregan asistencia humanitaria en la...

La Cruz Roja Dominicana y La Curacao entregan asistencia humanitaria en la provincia del Seibo

El Seibo. La Curacao suma esfuerzos con la Cruz Roja Dominicana para entregar asistencia humanitaria a cientos de familias que han perdido todo por las inundaciones tras el paso del huracán Maria, por territorio dominicano, el cual afecto fuertemente la zona este del país dejando terribles daños.

La Curacao  y miembros de su  voluntariado Unicor participaron junto a la Presidenta  de la CRD, Dra. Ligia Leroux,  voluntarios de la Filial El Seibo  y miembros de la sede central de la CRD, en la entrega de Kit de alojamiento con los cuales le podrán hacer mejoras a sus viviendas,  jerricam para el almacenamiento del agua potable, colchonetas, mosquiteros, estufas, y Kits de cocina a cientos de personas afectados por las inundaciones.

También recibieron  kits alimenticios y Kits de higiene y al mismo tiempo los habitantes de las comunidades Ginandiana  y Capotillo en la provincia del Seibo recibieron una charla de Promoción  de la higiene y deprevención de posibles brotes de enfermedades que suelen ocurrir luego de tanta lluvia, además de material de sensibilizacion y repelentes.

Esta importante muestra de solidaridad, pone de manifiesto el compromiso de ambas instituciones con las poblaciones mas vulnerables del país que pretende contribuir a mejorar las condiciones de vida de miles de familias dominicanas, digno de ser imitado.

26 de Septiembre de 2017.

Cruz Roja canceló técnico en emergencias por acción temeraria y violación de protocolos del 9.1.1

La Cruz Roja Dominicana aclaró este domingo que la desvinculación del técnico en emergencias,...

Cruz Roja Dominicana conmemora 97 aniversario con desfile y ofrenda flora

El acto conmemorativo estuvo encabezado por el presidente de la organización, Miguel Sanz Flores La Cruz...