InicioFeaturedNoticiasSEDE CENTRAL CRUZ ROJA DOMINICANA REALIZA TALLER SOBRE PLANIFICACION

SEDE CENTRAL CRUZ ROJA DOMINICANA REALIZA TALLER SOBRE PLANIFICACION

La Cruz Roja Dominicana Imparte Taller sobre Planificacion Etrategica

SANTO DOMINGO.- Con el Objetivo de actualizar el plan Operativo de la Institución y diseñar un sistema de monitero, la Cruz Roja Dominica imparte el taller de Planificación Estratégica, el cual esta dirigido a los Gerentes, Encargados  y Representantes de programas que desarrolla la CRD, quienes a su vez son los responsables del desarrollo del mismo.

El Taller de Planificación Estratégica se esta llevando acabo los días 16 y 17 de Mayo, en la Sala de Manejo de Crisis de la Sede Central, es impartido por la facilitadora Ana Rebeca Díaz, PMER  (Planificación, Monitoreo Evaluación y Respuesta) de la Federación Internacional de Cruz Roja y Media luna Roja, Oficinas del Cluster en Haití, Cuba y República Dominicana.

Los departamentos y programas participantes son la Gerencia de Gestión de Riesgos, Alojamiento y Medios de Vida, Socorros, Capacitación, Logística, Comunicación, Restablecimiento del Contacto entre Familiares (RCF), Salud, Voluntariado, Movilización de recursos, Proyecto CREA, Proyecto Zika, Presidencia, Finanzas, Contabilidad, Auditoria, Administración de Proyectos, Activos Fijos, Recursos Humanos, Jurídica y Dirección General.

El proceso de planificación permite dar respuestas más adecuadas a las necesidades de las personas vulnerables, además brinda una herramienta vital para ejecutar las actividades de los programas de manera mas eficiente y oportuna.

16 mayo, 2017