Santo Domingo, República Dominicana.- Con un emotivo encuentro entre colaboradores y directivos de la organización, la Cruz Roja Dominicana, dejó encendido el arbolito navideño, a través del cual, abrió las puertas a la Navidad y a las tradicionales actividades de esta pintoresca y alegre época del año.
Durante la actividad, los directivos de la Cruz Roja, doctor Miguel Sanz Flores, presidente y el director general, Blaurio Alcántara, se confundieron con el personal de la institución en un ambiente de alegría en el que las sonrisas estaban a flor de piel.
Ambos destacaron el significado de la Navidad y exhortaron a los empleados a aprovechar esta época para fortalecer los vínculos con sus compañeros de trabajo, con sus familiares y amigos. También para sonreír, disfrutar y organizar los planes para el próximo año.
Asimismo, agradecieron la labor que cada uno ha desempeñado durante el año, alineados a los objetivos de la institución y al cumplimiento de su misión.
El encendido del arbolito estuvo a cargo del doctor Sanz Flores, quien bajo lo víctores de los presentes y el conteo regresivo, encendió la luz intermitente del principal símbolo decorativo de la Navidad.
Con el encendido del arbolito, cánticos navideños, ocurrencias y un chocolate acompañado de galletitas alegóricas a la festividad, concluyó la actividad organizada por el Departamento de Recursos Humanos, dimos inicio a la celebración de la Navidad en la Cruz Roja Dominicana.
Dirección de Comunicación
03 de diciembre 2024