InicioFeaturedNoticiasCruz Roja aprueba guía electoral en Asamblea Extraordinaria

Cruz Roja aprueba guía electoral en Asamblea Extraordinaria

La Cruz Roja Dominicana aprobó la guía electoral que regirá el proceso de eleccionario de la organización, que iniciará a principios del próximo año y concluirá con la elección del nuevo Consejo Nacional, el 15 de agosto.

La guía fue aprobada por el pleno de la Asamblea Extraordinaria que celebró la Cruz Roja del 15 al 17 de diciembre en la provincia La Romana.

Además de la guía electoral, en el evento se conocieron los informes de gestión administrativa y de la presidencia correspondientes al año en curso y se aprobó el presupuesto de la institución para el 2023.

En la asamblea participaron los miembros del Consejo Nacional encabezado por el presidente, doctor Miguel Sanz Flores, los presidentes de los   consejos provinciales de la Sociedad Nacional y los representantes de la Federación Internacional de La Cruz Roja y Media Luna Roja, Elías Ghanem y William Parra.