InicioFeaturedNoticiasCruz Roja Dominicana en la Descubierta realizó jornada de sensibilización sobre la...

Cruz Roja Dominicana en la Descubierta realizó jornada de sensibilización sobre la prevención de enfermedades causadas por el agua

DESCUBIERTA.- Hoy la Cruz Roja Dominicana filial la Descubierta realizó una jornada de Sensibilización casa por casa, específicamente en los Pinos del Edén sobre prevención de enfermedades causadas por el agua, el pasado Domingo 24 de noviembre del año en curso.

Durante la jornada se orientaron unas cuarenta y cinco (45) familias, en las que participaron el Sr. Wilfredo Dotel, presidente de la filial de Cruz Roja Dominicana en la Descubierta incluyendo siete (7) voluntarios. La jornada se enmarca dentro de la planificación del Comité Municipal CRD filial La Descubierta.

Lunes 25 de noviembre, de 2019.-