InicioFeaturedNoticiasCruz Roja Dominicana en La Romana realiza jornada de desinfección en gran...

Cruz Roja Dominicana en La Romana realiza jornada de desinfección en gran parte de la ciudad

LA ROMANA. – La filial de Cruz Roja Dominicana en La Romana, lleva a cabo jornada de desinfección el pasado domingo 26 de abril del año en curso. La jornada de desinfección comprendió algunos centros comerciales y gran parte de la cuidad como el parque del Invi, y los establecimientos en donde funcionan el Centro Médico Central Romana, Policía Nacional, Salud Pública y el Seguro Social.
Dicha filial contó con la colaboración de la Asociación de Camioneros de la Romana y los Equipos de Desinfección de las filiales de Cruz Roja Dominicana en San pedro de Macorís, Higüey, la Puya de Arroyo Hondo y el componente del Comité de prevención Mitigación y Respuesta (CPMR) de la Romana.
Además de la jornada de desinfección se aprovechó la ocasión para ofrecer orientaciones preventivas y hacer un llamado a la reflexión.