InicioFeaturedNoticiasCruz Roja Dominicana filial Matas de Farfán marcan pavimento para evitar aglomeración...

Cruz Roja Dominicana filial Matas de Farfán marcan pavimento para evitar aglomeración de personas

MATAS DE FARFÁN. – Voluntarios de la filial de Cruz Roja Dominicana en Las Matas de Farfán, el pasado jueves 09 de abril del año en curso,marcan el pavimento con círculos para identificar el metro y medio (distanciamiento social) sugerido por las autoridades de Salud Pública que debe existir entre una persona y otra.

La acción fue realizadaen las afueras de los colmados Niningo, Moro, Meco, Romeo los cuales reciben la tarjeta solidaridady las oficinas de Caribe Express en donde se evidencio gran aglomeración de personas.

El presidente de la filial de Cruz Roja Dominicana en Las Matas de Farfán, el Lic. Pablo Benjamín Pérez, cuatro (4) voluntarios (Daniel Montero, Janle Jesús Aquino y Alexander D’ Leon), y dos representantes de la Alcaldía de dicha demarcación(regidoras Anny Lorenzo y Rosa Jiménez),fueron los responsables deubicar a las personas en fila con el distanciamiento socialindicado por las autoridades.

Viernes 10 de abril, del 2020.-