InicioFeaturedNoticiasCRUZ ROJA DOMINICANA IMPARTE CHARLA BÁSICA DOCTRINA INSTITUCIONAL

CRUZ ROJA DOMINICANA IMPARTE CHARLA BÁSICA DOCTRINA INSTITUCIONAL

LA VICTORIA.- Como parte del proceso de formación de sus miembros, La Cruz Roja Dominicana impartió el pasado domingo 27 de enero 2019,  una Charla Doctrina Institucional, dirigida a jóvenes voluntarios que integrarán la Cruz Roja en  la Victoria, en Santo Domingo Norte.

La Charla fue impartida por la Lic. Mavel Vegazo; Directora Nacional de Difusión de la CRD, dentro de los temas que se trataron están: Movimiento Internacional de Cruz Roja (historia, estructura y sociedad nacional), el emblema de Cruz Roja Dominicana (uso del emblema, abusos del emblema y la Ley 220-07 sobre uso y protección  del emblema, programas de Cruz Roja Dominicana, principios fundamentales, estatutos y reglamentos.

En el encuentro estuvo presente el Sr. Pedro Vegazo, presidente  provincial de Santo Domingo. Esta actividad  contó con el apoyo y la coordinación de la presidencia de la Cruz Roja Dominicana.