InicioFeaturedNoticiasCruz Roja Dominicana realiza Asamblea Nacional De Directores Provinciales De Juventud

SANTO DOMINGO, 25 de enero 2020. – Cruz Roja Dominicana celebró este sábado la Asamblea Nacional De Directores Provinciales De Juventud, con la participación de representantes de todas las filiales a nivel nacional.

El encuentro tuvo lugar en el salón de actos de la sede central del organismo y contó con la presencia de la Dra. Ligia Leroux, presidenta de la Cruz Roja Dominicana, los miembros del Consejo Nacional, Miguel Sanz, Enrique Marchena y Victor Morel, Presidente Provincial de Cruz Roja Dominicana provincia Monseñol Nouel.

La agenda agotada inició a primeras horas de la mañana del sábado con las palabras de bienvenida a cargo del Sr. Rafael Hilario Coronado, representante de la juventud ante el Consejo Nacional de Cruz Roja Dominicana, durante el desarrollo de la actividad a  los participantes en el encuentro le fue cedido un tiempo  para que manifestaran sus inquietudes.

La actividad fue realizada con el  propósito de elaborar el plan de trabajo para el área de juventud del año 2020, la coordinación de las actividades provinciales para el fortalecimiento del programa y la estrategia 2030. Dicha actividad fue coordinada por el Programa Nacional de Juventud de la Sede Central y la Oficina Nacional del Voluntariado de la  Cruz Roja Dominicana.