InicioFeaturedNoticiasCruz Roja Dominicana realiza videoconferencia sobre Materno Infantil

Cruz Roja Dominicana realiza videoconferencia sobre Materno Infantil

Publicado el

SANTO DOMINGO.- La Cruz Roja Dominicana efectuó el pasado martes 30 de junio del año en curso, una videoconferencia con los voluntarios de la zona Sur del país, coordinado por el Programa Materno Infantil, que dirige la Dra. Gina Leroux.

Dicha conferencia se impulsó con el objetivo, de capacitar a los voluntarios en la prevención al contagio del COVID-19 y a la vez los protocolos en la distribución de los kits de la ayuda humanitaria, entre otros temas.

La actividad se llevó a cabo a través del área de Capacitación Interna de la Sociedad Nacional, con la finalidad de continuar promoviendo diferentes alternativas para que los voluntarios a nivel nacional continúen desarrollando nuevos conocimientos y aptitudes, que permitan a la Cruz Roja Dominicana desarrollar su accionar a nivel Nacional.

Durante la videoconferencia se presentaron los siguientes temas: Generalidades del SARS-COV 2, Epidemiologia,  Bioseguridad,  Protocolos de visita a las embarazadas, y los Protocolos de distribución de los kits de ayuda humanitaria.

En la actividad estuvo presente un total de 24 voluntarios, de los cuales 12 estuvieron reunidos en la filial cumpliendo con las normas de distanciamiento y bioseguridad. Además participaron la Dra. Gina Leroux, encargada del Programa Materno Infantil, el señor Antonio Franco de la Cruz Roja Italiana, tecnico Jesús Vallejo y el Dr. Walexi Castillo Reyes.

Martes 07 de julio, del año 2020.-

Ultimos articulos

Más noticias

Más de 10 mil voluntarios participarán en campaña “Cruz Roja Acompaña tus Pasos en Semana Santa “

“No me grabes, ayúdame, “se suma a la campaña de la organización humanitaria durante...

Cruz Roja Dominicana Lanza Iniciativa de Sensibilización para Semana Santa en el Metro de Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana 22 de marzo 2024 Cruz Roja Dominicana realizo con  éxito de...