InicioFeaturedNoticiasCruz Roja Dominicana Recibe Caretas Protectoras

Cruz Roja Dominicana Recibe Caretas Protectoras

Santo Domingo.- En el marco de una alianza estratégica con el grupo Open Air DR, Cruz Roja Dominicana, recibió 1000 Caretas protectoras, las cuales serán destinadas a proteger a quienes cumplen la tarea de luchar contra el coronavirus, en el servicio de Ambulancias y al personal del Banco de Sangre de la institución.
Estas Caretas protectoras son elaboradas por un grupo de jóvenes emprendedores dominicanos, los cuales han buscado soluciones a los retos planteados por esta pandemia. Esta alianza permite asegurar aún más al personal que está en la primera línea de defensa contra el COVID-19.

Estas acciones se realizan en el marco del plan de Acción de la Cruz Roja Dominicana “Juntos en Acción” frente al COVID-19. Si deseas apoyarnos en la lucha contra esta pandemia del Coronavirus, puedes hacer tus donaciones a nuestra Cuenta Corriente del Banco de Reservas No. 9602588472 a nombre de Cruz Roja Dominicana, RNC No.- 401007649.