InicioFeaturedNoticiasCruz Roja Dominicana Y CESTUR firman acuerdo de Cooperación Interinstitucional

Cruz Roja Dominicana Y CESTUR firman acuerdo de Cooperación Interinstitucional

Santo Domingo.- La Cruz Roja Dominicana (CRD) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR),  firmaron  un   acuerdo de cooperación interinstitucional, en apoyo a la campaña de Donación Voluntaria de Sangre que está llevando a cabo la Cruz Roja en todo el territorio Nacional.

Tanto la Doctora  Ligia Leroux, Presidenta de la Cruz Roja Dominicana y el  General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiu, Director General del CESTUR, resaltaron la importancia de este acuerdo, ya que brinda la oportunidad de que el personal o sus familiares  puedan disponer de sangre segura  y tengan la garantía de poder salvar sus vidas.

El acuerdo entre ambas instituciones, contempla la donación de sangre en aportaciones  regulares a través de una cuenta en el Banco de Sangre de la CRD, para el  personal de CESTUR,  así como  entrenamientos, asesorías  y asistencias a favor de la creación de una cultura de donación de sangre en el país.

Cruz Roja canceló técnico en emergencias por acción temeraria y violación de protocolos del 9.1.1

La Cruz Roja Dominicana aclaró este domingo que la desvinculación del técnico en emergencias,...

Cruz Roja Dominicana conmemora 97 aniversario con desfile y ofrenda flora

El acto conmemorativo estuvo encabezado por el presidente de la organización, Miguel Sanz Flores La Cruz...