InicioFeaturedNoticiasCruz Roja imparte charla de Doctrina Institucional al personal del 9-1-1 En...

Cruz Roja imparte charla de Doctrina Institucional al personal del 9-1-1 En Santiago

Publicado el

SANTIAGO.- Como parte del proceso de formación continua de sus miembros, la Cruz Roja Dominicana filial Santiago,  impartió el día 13 de julio del año en curso, en las instalaciones de la referida Filial, una Charla de Doctrina Institucional, dirigida al personal de la institución que presta servicios en el Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1.

La agenda agotada durante el desarrollo de la charla comprendía los siguientes temas: Movimiento Internacional de Cruz Roja (Historia, Estructura y Sociedad Nacional), El emblema de Cruz Roja Dominicana (uso del emblema, abusos del emblema y la Ley 220-07 sobre uso y protección del emblema), Principios fundamentales (definición y aplicación),  Estatutos y Reglamento, además de la presentación de los diferentes Programas que desarrolla la Cruz Roja Dominicana a nivel nacional.

Esta Charla fue impartida por la Sra. Esther Rodríguez,  Directora de Difusión de la Filial Santiago y Joely Canela, Asistente de Difusión, con objetivo principal de promover el conocimiento de los participantes en materia de Doctrina Institucional, y que los mismos puedan ser aplicados para un mejor desarrollo de sus funciones.

Ultimos articulos

Más noticias

Más de 10 mil voluntarios participarán en campaña “Cruz Roja Acompaña tus Pasos en Semana Santa “

“No me grabes, ayúdame, “se suma a la campaña de la organización humanitaria durante...

Cruz Roja Dominicana Lanza Iniciativa de Sensibilización para Semana Santa en el Metro de Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana 22 de marzo 2024 Cruz Roja Dominicana realizo con  éxito de...