InicioFeaturedNoticiasCRUZ ROJA IMPARTE TALLER DE MOVILIZACIÓN DE RECURSOS CON ENFOQUE EN LAS...

CRUZ ROJA IMPARTE TALLER DE MOVILIZACIÓN DE RECURSOS CON ENFOQUE EN LAS FILIALES

SANTO DOMINGO.- En el marco de  la implementación de las líneas de capacitaciones del proyecto de Fortalecimiento de la Capacidad de Respuesta a Emergencias (CREA), la Cruz Roja Dominicana estará desarrollando durante los días del 01 al 03 de febrero del año actual, el Taller Elaboración De Estrategia De Movilización De Recursos con Enfoque En las Filiales.

El objetivo de este curso taller es fortalecer la capacidad de respuesta de la Cruz Roja Dominicana, para prepararse y responder de manera oportuna antes, durante y después de las situaciones de emergencias y crisis, el mismo está dirigido a presidentes, autoridades y personal clave de todas las filiales a nivel nacional.

Esta capacitación  provee a los participantes las herramientas y conocimientos específicos para las propuestas de iniciativas de generación y/o captación de recursos en sus filiales. Dicho taller es impartido por la facilitadora Paula Ameijeiras, Oficial Senior del Departamento de Asociaciones y Desarrollo de Recursos de la Federación Internacional de Cruz Roja y Media Luna Roja.

La realización del taller es gracias al apoyo financiero del Proyecto Fortalecimiento de la Capacidad de Respuesta a Emergencias (CREA), el  Gobierno de Canadá y la Cruz Roja Canadiense.

Cruz Roja canceló técnico en emergencias por acción temeraria y violación de protocolos del 9.1.1

La Cruz Roja Dominicana aclaró este domingo que la desvinculación del técnico en emergencias,...

Cruz Roja Dominicana conmemora 97 aniversario con desfile y ofrenda flora

El acto conmemorativo estuvo encabezado por el presidente de la organización, Miguel Sanz Flores La Cruz...