InicioFeaturedNoticiasFilial de Cruz Roja Dominicana en la Caleta apoya a Salud Medioambiental...

Filial de Cruz Roja Dominicana en la Caleta apoya a Salud Medioambiental con operativo en el área de psicología

LA CALETA.- La Cruz Roja Dominicana filial La Caleta apoya en operativo del área de psicología que fue llevado a cabo por salud medioambiental, el pasado día 21 de agosto del año en curso, específicamente en el Parque Faustina Severino ubicado en la calle 22, en dicho operativo se realizaron actividades lúdicas, tales como: baile de aro, el juego del Jenga, estas actividades fueron programadas por el programa de psicología de la institución mencionada y la Cruz Roja Dominicana filial La Caleta, además hubo un espacio para que cada participante estuviera en una entrevista con la psicóloga de salud medioambiental. La actividad contó con la presencia del presidente de la filial de La Caleta, el Sr. Paolo Ozuna Cedeño y 8 voluntarios.

Lunes 02 de septiembre, de 2019.-