InicioFeaturedNoticiasFilial de Cruz Roja Dominicana en la Puya celebra con adultos mayores,...

Filial de Cruz Roja Dominicana en la Puya celebra con adultos mayores, líderes comunitarios y voluntarios la Navidad

ARROYO HONDO.- Cruz Roja Dominicana filial de la Puya en Arroyo Hondo celebra el pasado domingo 22 de diciembre del año aun en curso, un almuerzo para los adultos mayores, del programa de adultos mayores que lleva a cabo dicha filial, a dicho almuerzo navideño se dieron cita ciento cuarenta y siete (147) adultos mayores a los que se les efectuó rifas y entrega de kits personal y del hogar.

De igual forma se realizó ese mismo día una cena navideña para los líderes comunitarios y voluntarios de la filial de la Puya en Arroyo Hondo, para esta actividad sesenta (60) fueron los que se dieron cita en las instalaciones de la filial referida.

Ambas actividades fueron realizadas gracias a la intención de la presidenta Dra. Ligia Leroux de Ramírez, en reconocer y celebrar la labor realizada durante todo un año.

Viernes 27 de diciembre, de 2019.-

Cruz Roja canceló técnico en emergencias por acción temeraria y violación de protocolos del 9.1.1

La Cruz Roja Dominicana aclaró este domingo que la desvinculación del técnico en emergencias,...

Cruz Roja Dominicana conmemora 97 aniversario con desfile y ofrenda flora