InicioFeaturedNoticiasFilial de Cruz Roja Dominicana en la puya de arroyo hondo imparte...

Filial de Cruz Roja Dominicana en la puya de arroyo hondo imparte Taller Sistema Comunitario de Alerta Temprana

ARROYO HONDO.- Filial de Cruz Roja Dominicana en la Puya de Arroyo Hondo imparte Taller Sistema Comunitario de Alerta Temprana, el pasado  domingo 01 de diciembre del año en curso, en las instalaciones de la filial de Cruz Roja Dominicana en la Puya de Arroyo Hondo.

A dicho taller asistieron dieciséis (16) voluntarios de la filial referida, y fue impartido por Rayneida Méndez Núñez, con el propósito de que los participantes pudieran:

Conocer que es, cómo funciona y la importancia  del Sistema Comunitario de Alerta Temprana, repasar los siguientes elementos dentro de la comunidad: vulnerabilidad, amenazas y riesgos y conocer los componentes del Sistema Comunitario de Alerta Temprana: conocimiento del riesgo, monitoreo, capacidad de respuesta y comunicación de alertas de su comunidad.

Durante el taller los participantes realizaron varias actividades grupales con el objetivo de facilitar el aprendizaje y fomentar el trabajo en equipo.

Lunes 01 de diciembre, de 2019.-

Cruz Roja canceló técnico en emergencias por acción temeraria y violación de protocolos del 9.1.1

La Cruz Roja Dominicana aclaró este domingo que la desvinculación del técnico en emergencias,...

Cruz Roja Dominicana conmemora 97 aniversario con desfile y ofrenda flora