InicioFeaturedNoticiasFILIAL DE CRUZ ROJA DOMINICANA EN LA PUYA REALIZA ENCUENTRO CON LOS...

FILIAL DE CRUZ ROJA DOMINICANA EN LA PUYA REALIZA ENCUENTRO CON LOS ADULTOS MAYORES

ARROYO HONDO.- La Cruz Roja Dominicana en su filial de la Puya en Arroyo Hondo realizó el pasado sábado 19 de enero del año que recién inicia, un encuentro con los adultos mayores sector vulnerable de la comunidad, con la intención de involucrarlos en los trabajos que se realizan en dicho programa, que específicamente lleva el nombre de “Adultos Mayores”. Se aprovecho además la ocasión para entregarles obsequios y que disfrutaran de un almuerzo dispuesto para ellos en compañía de la presidenta de Cruz Roja Dominicana, Dra. Ligia Leroux de Ramírez.

Simultáneamente a lo que sucedía en la filial de Cruz Roja en la Puya, voluntarios salieron a los hogares de aquellos adultos mayores que no pudieron asistir por alguna condición de salud que les impidió hacer acto de presencia, a entregarles el presente que tenían para ellos.

Martes 22 de enero, de 2019.-