InicioFeaturedNoticiasFILIAL DE SAN CRISTÓBAL PARTICIPA EN JURAMENTACIÓN COMITÉ ESTADÍSTICAS VITALES

FILIAL DE SAN CRISTÓBAL PARTICIPA EN JURAMENTACIÓN COMITÉ ESTADÍSTICAS VITALES

SAN CRISTOBAL.-  Filial de Cruz Roja Dominicana en San Cristóbal el pasado jueves 28 de marzo del año en curso participó, de la juramentación del comité de estadísticas vitales el cual se encarga de coordinar y unir esfuerzos a favor de mejorar los registros de nacimientos y defunciones en Cambita Garabito.

Este comité está conformado por el sector salud,  epidemiólogos, estadísticos,  alcaldes del municipio, policía, Cruz Roja, Defensa Civil, jefes de bomberos, alcaldes pedáneos, oficial civil, distrito educativo, representantes de las juntas de vecinos, encargados de  cementerios, representantes del municipio de Cambita junto a las presidentas y directoras de los hospitales Cambita Garabito y Cambita Pueblo respectivamente, entre otras importantes figuras del municipio.

Miércoles 03 de abril, de 2019.-