InicioFeaturedNoticiasLa Cruz Roja Dominicana entrega equipos de Primera Respuesta a la Provincia...

La Cruz Roja Dominicana entrega equipos de Primera Respuesta a la Provincia Monte Plata.

Monte Plata.-Dentro del marco del Proyecto Reducción de Riesgos de Desastres en el Municipio de Monte Plata, la Cruz Roja Dominicana realizó la entrega de equipos básicos de primera respuesta y de alerta temprana en el Municipio de Monte Plata Plata; Provincia Monte Plata.

Fueron beneficiados con la entrega  el Ayuntamiento Municipal, la Defensa Civil  y la Cruz Roja de Monte Plata, con el objetivo de dotarlas de los equipos necesarios para poder movilizarse en caso de emergencia.

Entre los elementos que contienen los kit de emergencia están: palas, guantes, picos, sillas, radio de telecomunicaciones, guantes de seguridad, lentes protectores, megáfonos, botiquines equipados, lentes protectores, capas impermeables, chalecos salvavidas, focos, camillas, cascos protectores, entre otros accesorios que servirán para brindar mejor atención en situaciones de emergencia.

Estos equipos  servirán para dar atención de primera respuesta en las comunidades del Municipio Monte Plata ante cualquier tipo de emergencia. El proyecto es financiado por el Fondo Nacional, Prevención, Mitigación y Respuesta.