InicioFeaturedNoticiasLA CRUZ ROJA DOMINICANA RECIBE VISITA DEL NUEVO MINISTRO DE SALUD PÚBLICA

LA CRUZ ROJA DOMINICANA RECIBE VISITA DEL NUEVO MINISTRO DE SALUD PÚBLICA

Publicado el

SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Cruz Roja Dominicana Dra. Ligia Leroux, recibió la mañana de este miércoles la visita de cortesía del nuevo  ministro de Salud Pública y Asistencia Social,  Rafael Sánchez Cárdenas.

Durante el encuentro el ministro de Salud, Rafael Sánchez  Cárdenas y la  Doctora Ligia Leroux, trataron varios temas de  interés común para  ambas instituciones, al tiempo que realizaron  un recorrido por las instalaciones del organismo,  donde el ministro de Salud pudo conocer el banco de Sangre de la Cruz Roja Dominicana y su sala  de manejo de Crisis,  en la  cual se celebra en  estos momentos el Taller de Lecciones Aprendidas  Temporada Ciclónica 2016-2017,  proyección hacia la temporada Ciclónica 2018.

Con esta visita el ministro de Salud busca apoyar el trabajo en  conjunto  y de este modo promover la integración participativa de todos los  entes  sociales  que inciden en el sector salud de la República Dominicana.

En la visita acompañaron al Dr. Sánchez Cárdenas, la Consultora Jurídica Dra. Giselle Otero y el Dr. Marcelo Puello del área de Emergencias y Desastres, también estuvieron  presente  en el encuentro  la Sra. Inés Brill Jefa del Clúster Multipais para Cuba, Haití y República Dominicana, Así como del Sr. Sergio Vargas Gerente de Socorros y Asistencia Pre-hospitalaria de la Cruz Roja Dominicana, entre otros miembros de la institución.

30 De Mayo 2018

Ultimos articulos

Más noticias

Más de 10 mil voluntarios participarán en campaña “Cruz Roja Acompaña tus Pasos en Semana Santa “

“No me grabes, ayúdame, “se suma a la campaña de la organización humanitaria durante...

Cruz Roja Dominicana Lanza Iniciativa de Sensibilización para Semana Santa en el Metro de Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana 22 de marzo 2024 Cruz Roja Dominicana realizo con  éxito de...